martes, 22 de mayo de 2012

SOMBRA NOCTURNA

Clara Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse del instituto Mountain, sera la compañers de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado dirigirá su manada además de proteger los emplazamientos de los guardas. Pero cuando infrije las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico que salio de excursion, Cala empieza a cuestionarse su detino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de u corazon, puede perderlo todo... incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el maximo sacrificio?



O.o  y ustedes ¿que opinan? a mi me gusto  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
¿¿Bienes a comentar?? ¡¿Si?! no sabes lo feliz que me haces!, solo te pido unas cositas: Mi blog no se puede alimentar de comentarios que contengan spam, insultos, o otras cosas por el estilo, por que le causa indigestión y se pone mal del estomago. Ahora, si quieres que te siga, tan siquiera comenta la entrada con lo que se lee en ella ¿no?
P.D. recuerda que acepto la libertad de exprecion,siempre y cuando tenga que ver, y no sea lo que le causa mal a mi pobre blog y lo pone enfermo.

Gracias!! (ahora si, puedes comentar libremente)