martes, 22 de mayo de 2012

THE HUNT

sera publicado al español¡¡¡¡¡¡
para los que ya lo estaban esperando... que por cierto me incluyo... y para los que no lo conosen les dejo la reseña y una foto


"Gene es diferente a los demás a su alrededor. Él no puede correr a la velocidad del rayo, la luz del sol no le dolerá, y no tiene una insaciable sed de sangre. Gene es un humano, y él conoce las reglas. Mantenerlo en secreto es la única manera de sobrevivir en el mundo de la noche. Un mundo donde los seres humanos son considerados un manjar y cazados por su sangre.

Cuando es elegido para una oportunidad única de cazar a los últimos humanos que quedan, la vida que Gene cuidadosamente ha construido, comienza a desmoronarse a su alrededor. Él se ha lanzado tras una chica que le hace sentir cosas que nunca creyó posible. Está dentro un grupo de cazadores cuya despiadada sospechas sobre su verdadera naturaleza está creciendo. Y ahora que Gene por fin ha encontrado algo por lo que vale la pena luchar, su necesidad de sobrevivir es más fuerte que nunca, pero ¿Vale la pena el costo de su humanidad?"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
¿¿Bienes a comentar?? ¡¿Si?! no sabes lo feliz que me haces!, solo te pido unas cositas: Mi blog no se puede alimentar de comentarios que contengan spam, insultos, o otras cosas por el estilo, por que le causa indigestión y se pone mal del estomago. Ahora, si quieres que te siga, tan siquiera comenta la entrada con lo que se lee en ella ¿no?
P.D. recuerda que acepto la libertad de exprecion,siempre y cuando tenga que ver, y no sea lo que le causa mal a mi pobre blog y lo pone enfermo.

Gracias!! (ahora si, puedes comentar libremente)