
1° paso: Tomar una idea (tenga cuidado cual)
2° paso: Mezcle esa idea junto con cahcitos de de aquí y de allá de recuerdos e inventos, en una licuadora de preferencia a máxima potencia.
3° paso: Agite y moldeé hasta obtener algo bonito
Lo cual en el caso de Juan Carlos Quezadas es un bonito oso de peluche con mucho sentido del humor y un gran pensamiento.
Este libro me lo regalaron ya hace como tres o cuatro años, pero no lo había leído por que me resultaba aburrido así que paso el tiempo y hace como un año (si yo acabo de captar mis palabras, lo leí como por febrero o algo así) lo leí y entonces me di cuenta de que no estaba aburrido, y ahora hace poco lo releí y créanme esta genial.
La historia es igual de fantástica, tal vez algo simple, pero entretenida.
Y los personajes en si, están entre que no son reales y si son reales y completamente normales.

Así que ya saben para este día de reyes pidan este libro (vale la pena)
Solo con 177 pag. te logra contar una gran y original historia, que no quiero mencionar mucho de que va el libro por que es mejor averiguarlo por ti mismo.
Un libro en el que nada es lo que parece y todo es posible
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!!
¿¿Bienes a comentar?? ¡¿Si?! no sabes lo feliz que me haces!, solo te pido unas cositas: Mi blog no se puede alimentar de comentarios que contengan spam, insultos, o otras cosas por el estilo, por que le causa indigestión y se pone mal del estomago. Ahora, si quieres que te siga, tan siquiera comenta la entrada con lo que se lee en ella ¿no?
P.D. recuerda que acepto la libertad de exprecion,siempre y cuando tenga que ver, y no sea lo que le causa mal a mi pobre blog y lo pone enfermo.
Gracias!! (ahora si, puedes comentar libremente)