miércoles, 5 de noviembre de 2014

PERSONA NORMAL

Benito Taibo, Destino/Editorial Planeta Mexicana, México, 2014.

Hola Benito.

He disfrutado muchísimo tu libro.  Debo confesar que me has hecho reir y llorar. Siendo Sebastián un adolescente daría la impresión de que ha sido hecho para este público, pero puedo garantizarte que aunque no lo quieras, como adulta también me 'ha llegado'.

Las aventuras, llenas de imaginación y en referencia a libros de todos los tiempos, son una delicia. Pero sobre todo me impresiona el amor que tienes por la lectura y en particular por la poesía.

 Mi admiración  y envidia de la buena porque ¡¡me gustaría tener un tío como Paco!!

No solo es la sensibilidad ante el ser humano niño, adolescente y joven, es también la forma como haces posible llevar la vida llena de amor. El amor propio, el amor a los otros y a todo lo que nos rodea. Ver con nuevos ojos y tener esperanza de que todo puede ser mejor, pues la lectura puede hacer de nosotros mejores personas.  ¡Ojalá tu luz se una a más luces que puedan iluminar el mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
¿¿Bienes a comentar?? ¡¿Si?! no sabes lo feliz que me haces!, solo te pido unas cositas: Mi blog no se puede alimentar de comentarios que contengan spam, insultos, o otras cosas por el estilo, por que le causa indigestión y se pone mal del estomago. Ahora, si quieres que te siga, tan siquiera comenta la entrada con lo que se lee en ella ¿no?
P.D. recuerda que acepto la libertad de exprecion,siempre y cuando tenga que ver, y no sea lo que le causa mal a mi pobre blog y lo pone enfermo.

Gracias!! (ahora si, puedes comentar libremente)