domingo, 20 de mayo de 2012

¡¡¡ MONSTRUOS A LA VISTA !!!!

Como pueden observar hemos cambiado un poco el estilo del blog y esto se debe a que deseamos participar en un gran concurso por parte de Alfaguara infantil y juvenil  por el que nos enteramos gracias a girly-books  .  Este evento trata de difundir la lectura entre los adolescentes a partir del libro MONSTER HIGH. 





Aquí les traemos la reseña: 

 Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica normal , ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr Hyde, demuestra interés por Frankie. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
¿¿Bienes a comentar?? ¡¿Si?! no sabes lo feliz que me haces!, solo te pido unas cositas: Mi blog no se puede alimentar de comentarios que contengan spam, insultos, o otras cosas por el estilo, por que le causa indigestión y se pone mal del estomago. Ahora, si quieres que te siga, tan siquiera comenta la entrada con lo que se lee en ella ¿no?
P.D. recuerda que acepto la libertad de exprecion,siempre y cuando tenga que ver, y no sea lo que le causa mal a mi pobre blog y lo pone enfermo.

Gracias!! (ahora si, puedes comentar libremente)