lunes, 5 de agosto de 2013

Vacaciones, hermosas vacaciones... *dice con tono sarcastico*

Hola personitas!! ¿que tal su semana? y ¿que tal sus vacaciones?  Yo mañana entro a clases, y estoy....asdfgjklñ no se. En fin, Ana dejo Paris y se fue a la maravilloso, y hermoso, país de Inglaterra ¿Les gusto el final? ¿O les hubiera gustado que pasara otra cosa? Opinen!! Gracias por su participacion y su escucha, ya terminamos otro año escolar y pronto empezara el siguiente y nosotros, bueno y mi mamá, seguirá yendo a leerles...Así que, que nos proponen? Tenemos para la lectura conjunta:


  • La lección de Agust
  • Del material del que están hechos los sueños
  • Colorin colorado, este cuento aun no se ha acabado

¡Comenten! Un beso!! Nos vemos próximamente :33 Los quiero criaturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
¿¿Bienes a comentar?? ¡¿Si?! no sabes lo feliz que me haces!, solo te pido unas cositas: Mi blog no se puede alimentar de comentarios que contengan spam, insultos, o otras cosas por el estilo, por que le causa indigestión y se pone mal del estomago. Ahora, si quieres que te siga, tan siquiera comenta la entrada con lo que se lee en ella ¿no?
P.D. recuerda que acepto la libertad de exprecion,siempre y cuando tenga que ver, y no sea lo que le causa mal a mi pobre blog y lo pone enfermo.

Gracias!! (ahora si, puedes comentar libremente)