lunes, 5 de agosto de 2013

PENSAR EN FRANCÉS

Hoy le pregunté a Isabel, quien es una de las alumnas más adelantadas en la clase de lengua extranjera, ¿piensas en inglés? y ella respondió: ¡si!

En el salón todas las miradas se centraron en ella y no falto quien preguntara: ¿cómo lo haces?
Isabel respondió: ¡me concentro!

CONCENTRARSE, enfocar todo tu ser, todos tus sentidos, tu interés...tu voluntad. ¿Tú tienes algún secreto que ahora quieras compartir para que como  Isabel o  como Ana, podamos aprender otro idioma?
¡compártelo con nosotras!

2 comentarios:

  1. Hola!

    Tienes un premio en mi blog:
    http://phalyph.blogspot.com.es/2013/08/premio-1-liebster-award.html

    Besos:)

    ResponderEliminar

Hola!!
¿¿Bienes a comentar?? ¡¿Si?! no sabes lo feliz que me haces!, solo te pido unas cositas: Mi blog no se puede alimentar de comentarios que contengan spam, insultos, o otras cosas por el estilo, por que le causa indigestión y se pone mal del estomago. Ahora, si quieres que te siga, tan siquiera comenta la entrada con lo que se lee en ella ¿no?
P.D. recuerda que acepto la libertad de exprecion,siempre y cuando tenga que ver, y no sea lo que le causa mal a mi pobre blog y lo pone enfermo.

Gracias!! (ahora si, puedes comentar libremente)