sábado, 13 de octubre de 2012

Sesión 2: de Cuando Hitler robó el conejo rosa


¿te gustan los poemas? Ana escribe e ilustra poemas que hablan de desgracias. Cuando Ana le pide opinión a su padre, que es un famoso escritor el le dice "-...La única manera de escribir algo bueno es intentar que le guste a uno mismo-" así que Ana seguirá escribiendo y usando sus colores para ilustrarlo. Si a ti también te gusta escribirlos ¡ compártelos con nosotros!(en un comentario).



El padre de Ana debe de abandonar Alemania ya que escribe cosas que no le gusta a los nazis y la familia debe ocultar su partida. Transcurren los días y se aproximan las elecciones en Alemania; Si gana Hitler el padre de Ana no podrá regresar a su país.
 El domingo previo a las elecciones Ana y Max junto con sus amigos y vecinos Peter y Marianne Ketner disfrutan viendo como cae la nieve. A las 5 de la tarde dejo de nevar y la luna brillaba, así que pidieron permiso de deslizarse en trineo hasta un lago helado. ¡La pasaron GENIAL!

                                 (de preferencia escúchenlo sin audio)
                       


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
¿¿Bienes a comentar?? ¡¿Si?! no sabes lo feliz que me haces!, solo te pido unas cositas: Mi blog no se puede alimentar de comentarios que contengan spam, insultos, o otras cosas por el estilo, por que le causa indigestión y se pone mal del estomago. Ahora, si quieres que te siga, tan siquiera comenta la entrada con lo que se lee en ella ¿no?
P.D. recuerda que acepto la libertad de exprecion,siempre y cuando tenga que ver, y no sea lo que le causa mal a mi pobre blog y lo pone enfermo.

Gracias!! (ahora si, puedes comentar libremente)