sábado, 13 de octubre de 2012

Pequeña reseña de Cuando Hitler robó el conejo rosa

Ana y Elsbeth son amigas, van a la misma escuela y disfrutan del invierno en Berlin. Un día  de camino a casa, ven un cartel ¿de quien se trata? ¿que tendrá que ver este personaje en la vida de Ana?
        

Max es hermano de Ana. El y su amigo Gunter tubieron una pelea fuera de la escuela contra un grupo de niños que estan a favor de los "nazis" . Max y Gunther ganaron y se quedaron con una insignia llamada esvastica:
Ya que ellos estan a favor del partido contrario (los "socis") ¿que haran con la esbastica?




 "Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña"   -A. Hitler







La familia de Ana es Judia, y aun que no son religiosos, afrontaran por ello muchos problemas.


A   Ana le encanta pintar con lapices de colores. Sus favoritos son los azules y el malva. Ana tiene una idea para usarlos ¿cual será?











Aquí les dejamos una probadita del arte de Charles Chaplin!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
¿¿Bienes a comentar?? ¡¿Si?! no sabes lo feliz que me haces!, solo te pido unas cositas: Mi blog no se puede alimentar de comentarios que contengan spam, insultos, o otras cosas por el estilo, por que le causa indigestión y se pone mal del estomago. Ahora, si quieres que te siga, tan siquiera comenta la entrada con lo que se lee en ella ¿no?
P.D. recuerda que acepto la libertad de exprecion,siempre y cuando tenga que ver, y no sea lo que le causa mal a mi pobre blog y lo pone enfermo.

Gracias!! (ahora si, puedes comentar libremente)