lunes, 28 de enero de 2013

TE RECOMIENDO LEER:


El JARDÍN SECRETO 


La protagonista de esta historia es Mary Lennox, una niña huérfana que, tras perder a sus padres como consecuencia de una epidemia de cólera en la India, viaja a Inglaterra con el fin de vivir al cuidado de su tío, un hombre viudo que reside en una inmensa mansión de Yorkshire junto a su malcriado hijo discapacitado. Allí, Mary descubre un inmenso y cerrado jardín que ha estado abandonado por años y decide transformarlo en un refugio extraordinario para ella y sus tres nuevos amigos.      

¿te gusta? ¿te animas a leerlo? ¿lo has leído  a mi me esta encantando, ya casi lo termino y es hermoso, no se arrepentirán                                                                                                                                                     

domingo, 20 de enero de 2013

ESTOY VIVA!!!



Hola chicos aquí yo para hacer esta rápida entrada, y es que no, no abandone al blog, lo que pasa es que con tantas cosas ya no se que de que... y pues, por eso, en fin esten atentos a la sorpresita que les vamos a traer!! xD


Besos!!

sábado, 5 de enero de 2013

BIOGRAFIA DE UN PAR DE ESPECTROS de JUAN CARLOS QUEZADAS


Me encanto este libro. La forma de escribir del escritor es genial, me refiero a que el escribe(algo así):
1° paso: Tomar una idea (tenga cuidado cual)
2° paso: Mezcle esa idea junto con cahcitos de de aquí y de allá de recuerdos e inventos, en una licuadora de preferencia a máxima potencia.
3° paso: Agite y moldeé hasta obtener algo bonito
Lo cual en el caso de Juan Carlos Quezadas es un bonito oso de peluche con mucho sentido del humor y un gran pensamiento.
Este libro me lo regalaron ya hace como tres o cuatro años, pero no lo había leído por que me resultaba aburrido  así que paso el tiempo y hace como un año (si yo acabo de captar mis palabras, lo leí como por febrero o algo así) lo leí y entonces me di cuenta de que no estaba aburrido, y ahora hace poco lo releí y créanme esta genial.
La historia es igual de fantástica, tal vez algo simple, pero entretenida.
Y los personajes en si, están entre que no son reales y si son reales y completamente normales.
Chong Lee es un fantasma, y Francisco Islas se llama Daniel Cantemos una Canción  si, así es, y no crean que ya me volví loca, si quieren resolver todas sus dudas (que supongo les acabo de meter en la cabeza) les recomiendo leer Biografía de un par de espectros. En lo referente a acción y romance, bueno estas categorías no alcanzan al libro, que no tiene ni una ni otra, lo que si trae es humor, que es lo que me encanta de la narrativa de este libro.

Así que ya saben para este día de reyes pidan este libro (vale la pena)
Solo con 177 pag. te logra contar una gran y original historia, que no quiero mencionar mucho de que va el libro por que es mejor averiguarlo por ti mismo.
Un libro en el que nada es lo que parece y todo es posible

DESDE LOS OJOS DE UN FANTASMA de JUAN CARLOS QUEZADAS


En Lisboa todo parece mágico y cierto aire a una rica melancolía cubre el lugar. Sara (mi querida tocaya) dibuja ciudades habladas, y Juan Pablo compone fados hermosos, Ricardo es compositor de palabras, y Enrique tiene un Conversatorio, Natasha sueña y Haruki la observa, los fantasmas son tan comunes como los empedrados en Tépoztlan, y  los gallos se levantan después de muertes y cantan. Típico en Lisboa.
Pero un día un aura obscura cubre a la gente y una sonrisa venenosa y plastificada aparece en la cara de los habitantes de Lisboa, las cabelleras de la gente se vuelven azules y el café es invisible, todos piensan igual y sin ningún sentido...
Un libro para estos tiempos, definitivamente, es simplemente...No se como decirlo, es muy bueno. Juan Carlos Quezadas nos narra la historia de ciertos personajes, que, por pensar y saber, se vuelven un peligro para "todos", y es que nuestro mundo esta siendo invadido por besitos plastificados y chihuahuas gigantes. Que no va muy fuera de la realidad, solo hay que fijarse. Este libro lo compre ayer por que según yo iba a comprar uno solo (Caída libre) pero no estaba así que con mi hermana la pasamos un buen rato en la librería (casi una hora, lo cual es poco) y entonces ella dijo: comparte las mil y una noche, tomo un y dos. Y yo como: ???... Y luego ella: si no que tu querías comparte clásicos y no se que. Y yo como: a pero no esos. Y luego pensé que podrían estar los que quería ( 1984 y Un mundo feliz) y pues me puse a buscar en la ultima estantería que esta en el suelo, que es donde estaban todos esos libros y pues los encontré (buen solo 1984) y en ese momento mi hermana dijo: Ho! mira un libro del autor que acabas del libro que acabas de leer (Biografía de un par de espectros) y yo como: a ver. Y se lo arrebate de la mano y lo vi y entonces decidí comprarlo, junto con 1984 y Un mundo Feliz (que si estaba) y créanme vale la pena conseguirlo, me recordó un poco a Momo, que si tienen oportunidad de leerlo háganlo por que también esta genial.

10/10

jueves, 3 de enero de 2013

NUEVO DISEÑO!

Hola gente!
Y que mejor forma de empezar el año que con algunos cambios. Y el cambio para este año es muy notorio ¿no creen? Así es una nueva Cabecera. Y es que mientras el año pasado cambiaba y cambiaba esta puede ser permanente hasta que empiezen las fiestas importantes o  cosas así... Saludos desde marte